Skip to content

Webisodio 05 – Better luck next time

Me han rechazado en el curso de sueco.

Lo cierto es que ya lo sabía desde hará una semana, pero me dijeron que estaba en lista de espera y que igual oye puede ser que quizá mira tú y si ocurre qué guay que me la diesen. Pero tururú.

Al Sr. Puig en cambio, como es un chico tan formal y responsable que se le cala hasta por email, se lo han dado. Al Sr. Lastres, por su parte, la ORI le hizo la del 13-14 y ni siquiera le reenviaron su solicitud a Göteborg. Pa mear y no echar gota.

En fin, ahora tendré que decidir cuándo me voy (tengo que estar allí el 25 de agosto). De momento barajo la posibilidad de aprovechar la travesía de Marce a tierras noruegas e irme con él el día 9. Al fin y al cabo el trayecto es el mismo, sólo que en Copenague yo cojo un tren y él sigue volando.

He mirado y en septiembre empiezan varios cursos de sueco en la Folksuniversitet (una especie de EOI), así que habré de escoger uno. Obviamente no serán como el EILC, que en vez de pagar tú, te pagan 200 euros, y encima te llevan de excursión al lago y organizan actividades, pero bueno.

Más suerte la próxima vez.