Skip to content

Recuérdame tu cumpleaños

Yo, como muchos otros, tengo memoria selectiva. Funciona un poco como una caché, almacena los datos mientras los necesita y luego los borra y libera espacio.

Lo cual es una burda pero real excusa de por qué siempre olvido todo tipo de cumpleaños, santos, celebraciones y aniversarios. Y en un intento de enmendar mi error, me he abierto una cuenta en Birthday Alarm, que está de moda últimamente.

Para el que no sepa su funcionamiento, es muy sencillo. Tú creas una cuenta, vas a Reminder, y luego pulsas en donde pone Click here to set up…. Abajo aparecerá un pequeño texto. Copia y pega ese enlace y dáselo a tus amigos. Ellos , cuando entren, meten su nombre y fecha de cumpleaños y entonces la web ésta te envía un email avisándote cuando se acerca la fecha.

Es muy útil para personas con memoria caché como yo. Así que ya lo sabes, si te conozco de algo, pulsa aquí y recuérdame tu cumpleaños.

EDICIÓN: O soy un poco lerdo o esto es una mierda, porque no me deja añadir cumpleaños manualmente, sólo cuando la otra persona hace clic en el enlace… Creo que acabaré haciendo una lista a mano. ¡Oh! ¡Idea! Podría hacer un script en PHP que lea de un XML. Martín, si lees esto no seas perras y me robes la idea, que te conozco 😛.