Skip to content

El orgullo de ser coruñés

Si es que cada día está más claro que lo de Galicia calidade no era sólo márketing. Y es que según un estudio reciente, el semen de los coruñeses está entre los de más calidad del mundo (el Mundo).

En todos los aspectos analizados, nuestros soldaditos superan la media. Eyaculamos un mililitro y medio más, la concentración de esperamtozoides es más de cuatro veces la estándar y de ellos un 3% más es móvil y otro tanto más por encima gozan de buena movilidad.

Todo ello a pesar de que, según el mismo estudio, fumamos, bebemos y nos drogamos más que otras ciudades del estudio como Barcelona o Tarragona (que quedaron para el arrastre, con su semen entre los peores del planeta). Eso sí, como ejercitamos nuestros gusanitos con mayor frecuencia (cuatro veces a la semana, sin especificar si solos o en compañía), pues están más desarrollados.

Así que nada, ni cubanos ni ostia. El turismo sexual del futuro pasa por Coruña.

Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.