Skip to content

World of Warcraft: previa

Andaba yo con ganas de probar un MMORPG desde tiempos del Everquest y el Ultima Online. Pero de chiquitajo tu economía no da para mucho y es como conducir un Porsche, quieres, ¿pero qué le vas a hacer?

El otro dí­a volví­ a cruzarme con el vídeo de Leeroy Jenkins y me dije que ya era la hora. Que si tení­a que gastarme 10 euros al mes pues me los gastaba, si de verdad valí­a la pena. ¿Pero cómo iba a saber si valí­a la pena?

Y preguntando por el QG ForoFreak, me pasan un enlace desde el cual puedes dar de alta una cuenta y te dan 10 dí­as para probar World of Warcraft, juego con más de 7 millones de participantes y copante de más del 50% del mercado actual de MMORPG. Porque puestos a jugar, se juega bien y a caballo ganador.

Así­ que en algún momento de esta semana/fin de semana, yo y unos amigos a los que he liado vamos a probarlo, a ver qué tal resulta. Si vicia mucho pues nos jodemos y nos compramos el juego y seguimos viciando. Marce ya probó en su dí­a el EQ y tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar, no en vano lo llamaban Evercrack.

Si quieres aprovechar y unirte a nosotros al empezar, pues deja un comentario y vamos todos juntitos en plan piña. La cuenta no te la abras aún, no sabemos si los 10 dí­as son desde que abres la cuenta (lo más probable) o desde que juegas por primera vez, así­ que mejor no arriesgar todaví­a. La demo sí­ que está por ahí­ disponible para bajar, busca el enlace.

Ya iré contando qué tal la aventura. ¡Nos vemos por Azeroth!

Actualizado: Hay novedades. He descubierto que en las tiendas (Corte Inglés, por decir una, pero también Centro Mail/Game, Fnac y otras) venden una versión de prueba por dos euros. ¿Qué ventajas tiene comprarla respecto a bajarla del enlace que puse antes? Pues tres: 1) no tienes que descargarte los casi tres gigas de juego, 2) te dan 14 dí­as de juego y no 10, 3) ¡está en español!. Ah, y 4) si la caja no miente, con esta versión no necesitas dar la tarjeta de crédito. Aviso que cuando se acaben los dí­as sigues teniendo que comprar el juego completo para reactivar la cuenta. Yo ya he comprado un par de ellas, la mí­a y la de Marce. Tenemos planeado empezar a jugar el jueves por la noche.