Skip to content

VOS sós loco

A menos que hayas vivido el último mes bajo una piedra, habrás oído hablar de Serenity. Probablemente de mi boca, en lo que se puede considerar el primer caso de Spam hablado de la historia. Lo siento. Bueno, en realidad no :P.

El tema es que como sabéis, la serie en la que se basa, Firefly, no ha sido emitida aún en castellano. Es decir, que yo la vi en inglés. Versión original. Lo cual es un problema.

No por el hecho en sí de verlo en inglés, la verdad creo tener un nivel de comprensión bastante alto y nunca me resultó un problema. El problema es que… acabo de ver el tráiler en español de la peli. Oh. My. God.

Por si no fuese suficiente que no vayas a oír las voces de verdad y ya sea un tremendo impacto, es que ponen las mismas putas voces de siempre (ahora resulta que Ross el de Friends pilota la nave ¬¬) y con la entonación que les sale de los huevos. Aish. El estreno va a ser como estar a un metro de una pulidora de acero. Hora y media de oídos chirriantes

En fin, que es como, no sé, imagínate que hace 10 años que no ves a un amigo tuyo y de repente te lo encuentras con cáncer. Estás deseando verle, pero coño, no así, y no sabes qué hacer, si huir del dolor o afrontarlo y superarlo.

Desde el 30 de septiembre (estreno USA) hasta el 21 de octubre (estreno aquí), espero encontrar subs para la peli, en inglés o español, y poder disfrutar de ella como debe ser antes de la herejía de la pantalla grande. Si no, me joderé. Qué remedio.