Skip to content

Radiohead manda a Miley Cyrus a tomar viento

En una entrevista reciente en la radio, Miley Cyrus (alias Hannah Montana), contó una historia de los pasados Grammys. Parece ser que ella siempre había dicho que Radiohead era su grupo favoritérrimo, y que les pidió poder ir a saludarles en el backstage del evento. Pero los chicos de Thom Yorke dijeron que nanay, que ellos “no hacen ese tipo de cosas”.

¿Hablar con los fans? Suena un poco prepotente, la verdad. Es que incluso por cortesía profesional, de músico a músico, podrían haber charlado un rato con la niña, que dice que se llevó una gran decepción.

Aunque es fácil tachar a Miley de hacer pop para quinceañeros, lo cierto es que la chica no es comparable a otras tontunas tipo Britney. La pudimos ver hace poco con camisetas de Maiden (y conocimiento de causa, que incluso recomendaba algunas canciones), y la chavala es definitivamente más inteligente de lo que uno espera de una estrella adolescente de Hollywood.

Volviendo a lo de antes, incluso si simplemente fuese una chica más que es muy fan de ellos, no veo qué mal les podría hacer hablar un rato con sus seguidores.

Radiohead son demasiado guays para salir en TanakaMusic

Vía: Spike


Publicado originalmente en Tanaka Music.