Skip to content

Os paus das PAAU

(Los palos de las PAAU)

Hoy por fin han salido las notas de Selectividad. Alguno no se habrá dado cuenta y esperará a que mañana los periódicos publiquen las listas de los qe han aprobado. Le ahorro el trabajo: si es gallego, que meta su DNI en la web de la CIUG (primer punto, “Consulta”) y mire a ver qué tal. ¡Suerte!

Por mi parte no hay queja excesiva, mi media de Selectividad es de 7.89 (me he quedado a 0.11 de mi objetivo marcado). Las notas de las asignaturas son las esperadas, quizá esperaba un punto más en Química (de 8 a 9) y un 10 en Historia en vez de un 7. Pero compensa que en Mate saqué un 7, lejos del 5 con el que contaba. Haciendo la media 40-60 con mi 9.2 del expediente me queda en un 8.68 (¡por cinco centésimas, Laura! ;P).

En general han puntuado muy bajo, las notas son un poquito catastrofistas. Al menos no conocemos a nadie al que hayan suspendido todavía, lo cual es un consuelo, y tampoco a nadie que se haya quedado con ganas de hacer otra carrera y no le dé la media. A excepción de Miguel, que ya tenía asumido que no podía hacer Medicina. Lo sentimos.

Mañana toca día de papeleo, del cole al LERD, del LERD a CaixaGalicia, de CaixaGalicia vuelta al LERD y ojalá no nos mareen más. Que por la noche toca despedida de Pedro, que el 12 se nos va un año a Malasia. Suena surrealista pero siempre fue un poquito especial. ¡Que lo pases bien! Ah, y por la tarde recojo ya las fotos de Roma 😀.