Skip to content

Nueva temporada de Buffy

El otro día aún acababa de ver los dos capítulos que me quedaban por ver de la segunda temporada de Buffy Cazavampiros. Estupendos, de estos finales de temporada que te dejan mirando al infinito mientras pasan los créditos, y te quedas con todo lo sucedido dándote vueltas en la cabeza. No es tan drástico como el de la quinta, para los que la hayan visto (la 5ª es la que echaron en el Plus el pasado verano).

Pues bien, hoy veo en la revista del Plus que ya está a la venta el nuevo pack DVD con la tercera temporada. Poco recuerdo de esto, aunque algo más de las anteriores. Es la del alcalde, Faith, el baile de graduación y tal, si no me equivoco. De todas maneras, sí me acuerdo que es de las mejores. Así que en cuanto tenga algo de liquidez voy a por ella. En DVDGO ya aparece listada con todas las características de audio, extras y demás, si bien avisan que aún no la tienen en stock.

Para terminar, recuerdo que este veranito echan la 6ª en el Plus, si todo va según lo previsto. Ya me estoy mordiendo las uñas.