Skip to content

Nerviosismo.es

Como sabéis, llevo años diciendo que un día lanzaré mi superfantabulosa nueva web que será la releche y tendrá fuegos artificiales. Está en desarrollo, lo juro por Joss, aunque me veré obligado a sacarla menos completa de lo que quisiera porque ya es hora. Luego seguiré mejorándola pero al menos ya tendré blog en condiciones.

Uno de los pasos que he tomado para que mi web sea algo serio y algo más profesional es comprar un dominio. Esta semana se abre el registro de los “.es” (antes solo se podían registrar empresas y marcas registradas y a 100 euros el año), así que raudo y veloz he prerregistrado diz.es. Tanto diz.com, diz.net como diz.org o diz.info están ya cogidos, y es que los dominios cortos se valoran a precio de oro. Pero por las restricciones que había sobre los .es, este quedó libre.

Todavía no es fijo que me lo den. El martes es cuando los dominios de la “a” a la “d” se pueden registrar, y es cuando se procesan las solicitudes de prerregistro. No sé si alguien antes que yo rellenó una solicitándolo (es MUY probable), así que no quiero hacerme ilusiones. Pero molaría mucho que me lo diesen. Así, aparte de tener una web en www.diz.es o http://jorge.diz.es, podría tener un email jorge@diz.es .

Cruzaría los dedos pero quizá sea contraproducente en mi caso. Deseadme suerte!

PD. Por si a alguien le interesa, lo he prerregistrado en www.cdmon.com, de momento por un año, y me ha costado 11.54 (IVA incluido). Si no logro el dominio me devuelven el dinero, claro.