Skip to content

MSN Messenger 7.0 Final

Ya ha salido la versión definitiva (no-beta) del MSN Messenger 7.0. Todavía no la he probado, pero dicen que es más rápida. En la web se pueden ver la lista de sus características más relevantes clasificadas por categorías. A destacar quizás la posibilidad de realizar búsquedas integradas. En la ventana de chat, tecleas la búsqueda y pulsas Alt+B (o haces clic en Buscar). Y, como si MSN Search participase en la conversación, te devuelve los resultados:

Jorge está buscando:
Barrapunto

MSN Search encontró:
Barrapunto: La información que te intere
Barrapunto: La información que te intere
Barrapunto: La información que te intere
Más resultados …

Aunque quizá lo que más me guste es la tanto tiempo requerida posibilidad (que ya se veía en alguna beta no-oficial) de separar en dos campos el nick. Ahora se puede poner en uno el nombre y en otro contar tu vida. Al chatear aparece sólo el nombre, aunque arriba se ve también la frase, así como en el listado de contactos. Se acabó lo de:

pepe: teneis que br milion dolar babi, peliculon!! el viernes fiesta en casa de juana i luego el sabado a rompr la noxxe!! paka TQM!!11 dice:
hola

Además, es totalmente compatible con el fabuloso MsgPlus 3.50 que salió el pasado día 16 de marzo. [Además, si lo bajáis del link que acabo de dar (y que quité cuando murió), podéis ganar una PSP.]

También parece ser que MSN Spaces ha tenido su salida oficial hoy (personalmente ni sabía que eran beta).