Skip to content

La SGAE se autoparodia

Vamos, es la única explicación posible. Directamente desde El Otro Lado:

Hoy ha sido presentado por la SGAE y la discográfica VALE Music un nuevo disco llamado NO A LA PIRATERÍA, con canciones de 14 grupos amateurs que según esta gente no pueden editar sus propios discos debido al problema de la llamada piratería musical. SaDnEsS ha asistido a la rueda de prensa y nos ha comentado sus impresiones. Lo primero que le ha llamado la atención era el BMW Z4 que había en la puerta, sin duda perteneciente a alguno de los presentadores, que han hablado del daño que están sufriendo, augurando que si seguimos así la música desaparecerá de la sociedad (recordemos que VALE Music es la discográfica española con más ventas, con diferencia).

Pero lo más sorprendente (o no), es la carátula trasera del disco que presentaban, que incluye una cantidad de perlas inumerables, aunque parecen haberse olvidado de los malévolos internautas y sólo hablan de los manteros (que ganan como mínimo 3000 euros al mes).

Sí, sí, tal y como dicen, la portada trasera no tiene desperdicio. Frases como quizás los disco son caros, pero… ¿son caras las palomitas en el cine?, ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís o la misma que citaban en EOL de que el mantero se saca medio kilo al mes no hacen más que partirle la caja a medio internet. Porque, señores, no hay quien se crea a los extremos del ridículo a los que ha llegado esa mafia oficial llamada SGAE. Vivir para creer.

EDITADO: Por gentileza de Martín, va un regalito para la mula. Dicen que no vale la pena ni gastar el ancho de banda de lo malo que es, pero simbólicamente mola.