Skip to content

Konnichiwa!

Yay! A través de una serie de amigos, me enteré de que durante el mes de julio ofertaban un cursillo de japonés en la EOI de Coruña. Todo eso gracias a que los foreros de Espacio Japón estuvieron acosándolos a solicitudes para que viesen que había demanda suficiente para ponerlo.

Y vaya si había demanda. Contaban con 20 plazas y conmigo (que probablemente sea el último que me matricule) somos 49. Creo que se han visto un poco desbordados, porque incluso han tenido que contratar a otro profesor. Pero eso es bueno, porque este cursillo era para ver si les salía rentable poner uno durante el invierno y creo que la respuesta ha sido positiva.

Yo me he enterado con el tiempo justo, ya que hoy era el último día para matricularse (bueno, igual mañana sábado también se puede), y me he venido corriendo ayer desde Vigo para hacerlo. Es por la mañana así que no podía ir nadie en mi lugar.

El curso es durante todo julio, de lunes a viernes, de 10 a 12 de la mañana. Es muuuuy temprano para mí, pero se hará un esfuerzo. Todo sea para poder viajar un año de estos a Japón.