Skip to content

Expedición de pesca

Este viernes 24, por la noche, nos fuimos todos de pesca. ¡Viva!

En realidad pescar-pescar los que saben son Jose y Fran, el resto (Mon, Miguel, Krisko y yo) fuimos por hacer algo. El lugar elegido está cerca de Mera, si por cerca entendemos en un poblacho cercano, cruzando un bosque y tres leiras y despeñándose por una cuesta que ni el Dragon Khan.

Mi conclusión es que pescar es una rayada que no veas. Estuvimos un rato allí en unas rocas, donde claro, estaban mojadas y no se podía uno ni sentar. Y como pescar es básicamente esperar a que piquen pues no era muy divertido. Nos tiramos las horas charlando y muriéndonos de frío/empapándonos de lluvia. En un momento pescamos un congrio, que parece ser un pez muy cabrón que te muerde y te arranca la mano. El nuestro dicen que era una cría porque era muy pequeño.

Como no picaba nada más, nos movimos a la propia playa de Mera a ver qué caía. Y no cayó nada. Ahí grabé un vídeo. Creo que tiene desincronizados audio y vídeo, a ver si alguien me lo confirma. Quizá se descolocó al subirlo a YouTube, aquí en el disco duro lo tengo bien.

Actualizo: Pos ná, lo he vuelto a subir y se desincroniza de nuevo, casi al principio. Lo dejo, paso de pelear.

Aún no sé editarlo y hacer cosas raras pero Martín dijo que me enseñaría a usar el Vegas durante la XGN, así que ya haré filigranas cuando sepa.

Y básicamente fue eso la noche. Visto está que no sé nada de peces, pero visto está también que creo que no me pierdo nada. No está hecha la pesca para mí.