Skip to content

Estrenos de House y Veronica Mars

Sé que debería haberlo dicho antes pero se me pasó. Hoy estrenan en Cuatro la gran serie House, ganadora de varios Emmys y Globos de Oro. Supongo que os sonará porque la está publicitando a saco. Va de un doctor borde que no soporta a los pacientes. Para muestra un botón (no es cita exacta sino reproducción encontrada en un foro):

HOUSE: Hola, enfermillos y familiares, soy el doctor Gregory House, o sea, Greg. Soy uno de los doctores que pasan consulta esta mañana, y este capullito de alhelí es la doctora Cuddy, la directora del hospital, por eso, pobrecita, está demasiado ocupada para atenderles. Soy especialista en nefrología y en enfermedades infecciosas, además soy el único médico que está aquí contra su voluntad. Si se ponen pesados verán que echo mano de esto, es vicodina, es mía y no les doy. La mayoría de sus enfermedades las resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Espero no confundirme con ustedes, a veces vengo con un pedo…

Hoy en Cuatro, de 21:55 a 23:55. (2006-01-24 22:34 – Editado in extremis, que me acabo de acordar de que echan dos capítulos por día).

Por otro lado, alguno quizá recuerde que hace un mes os di la vara con otra serie que me encanta, Veronica Mars, sobre una chica que investiga casos y tal. Que la iban a echar en La 2. Bueno, pues se estrena este sábado día 28, en dicho canal, también de 21:55 a 22:55. Algunas comunidades tienen desconexiones territoriales en esa franja para echar el puto fútbol (¬¬) así que algunos tendrán que tirar de mula. El resto, de vídeo, si es que salen (noo, que hay que estudiar, que los exámenes están ahí ya). Insisto en que veáis algunos capítulos porque es de estas series estupendas que la gente nunca les da una oportunidad.

Hale, ya me diréis que tal.