Skip to content

¿Es que aún no os habéis enterado?

Os comentaba hará unos días la nueva ley del Parlamento Europeo. Sí, la que permite a las compañías con derechos de propiedad intelectual irrumpir en vuestras casas sin previo aviso con grupos de asalto y proceder a la confiscación inmediata de vuestros bienes y a la congelación de vuestras cuentas. Sí, esa que parece ciencia-ficción. Sí, esa a la que nadie hace ni puto caso.

Bueno, pues mi colega Radorn, como está muy molesto con cómo se está tomando la sociedad el tema (más bien con cómo no se lo está tomando en absoluto), se ha tomado la molestia de traducir el artículo de IP Justice al respecto. Con ello quiere ofrecer algo de información en nuestro idioma, pues como él mismo dice:

Lo mas triste y vergonzoso de todo este asunto es que entidades como www.internautas.org o www.aui.es, que supuestamente están para defender nuestras libertades o al menos tenernos al día de lo que pasa con ellas, ni siquiera se han mencionado al respecto, aún a pesar de los e-mails que les he enviado.

Ha sido una página de EDICIÓN DE VÍDEO (www.doom9.net) la que me ha puesto al tanto de esta penosa situación.

Bravo por Rad y por todos aquellos que se esfuerzan en mostrarnos lo que otros cuidan en mantener oculto.

Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.