Skip to content

Epilepsia navideña

Si pensaste que tu arbolito repleto de guirnaldas, bolitas y regalos era el súmmum de la decoración de estas fechas, no te pierdas este vídeo.

Por si te planteas su veracidad, en Snopes (afamada página que desmiente leyendas urbanas varias) confirman que es cierto, y que no es la primera vez que el tipo hace algo así en su casa; de hecho ya salió en la tele por ello y además como habrás notado realmente lo que viste es la adaptación que hicieron para un anuncio de cerveza (es que el vídeo original ha desaparecido de Youtube). Allí en Snopes también puedes encontrar enlaces a una entrevista con el autor y otro vídeo de locura luminosa.

Según dicen en los comentarios del vídeo en YouTube es típico por Ohio sobrecargar un poco la fachada, y emplean una caja de gestión de luces que es programable y te permite sincronizarla con una canción. Claro que el tipo superó todos los límites. Incluso montó una emisora FM de corto alcance con la música y colocó un cartel para que la gente la sintonizase. Al final lo retiró porque distraía a los conductores y congestionaba el tráfico, hasta se produjo un pequeño accidente.

Por cierto la canción es Wizards in Winter, de la Orquesta Transiberiana, de su disco The Lost Christmas Eve.

[Visto en la bitácora de Popelin, que no se decide con el nombre 😉.]