Skip to content

El post sobre Lost

Acabo de ver el final de la cuarta temporada de Lost. Sinceramente, me ha parecido bastante normalito. Creo que Perdidos es una serie que promete más de lo que da. Demasiados misterios, pocas explicaciones. Tienes que aceptar lo que hay porque es así y punto. Los deus ex machina están a la orden del día.

Tras ver la primera temporada tuve esta misma sensación, o parecida. No entendía por qué a todo el mundo le encantaba tanto. Luego vi la dos y me enganché, tuve una época de muy fan. Luego vino la tercera y, bueno, vale, era visible, igual que lo ha sido esta cuarta (aunque la tercera tuvo una racha de final de temporada soberbísima). Pero definitivamente no es de mis favoritas. Si la sigo viendo es bastante por inercia, igual que me pasa un poco con House. ¿Por qué las series no pueden ir todas a mejor, como Battlestar Galactica?

Este post es un poco tontería pero me apetecía dar mi opinión, que se resume en: la serie mola, pero está muy sobrevalorada.

Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.