Skip to content

Día del Orgullo Friki

Por si alguno aún no se ha enterado, hoy es el Día del Orgullo Friki. ¿Qué implica eso? Bueno, puedes celebrarlo como quieras, por ejemplo haciéndote un maratón de las pelis de Star Wars, echando unas partiditas a D&D, o leyéndote todo Dragon Fall otra vez. Si eres de Coruña, pásate por Alita que hoy hacen un 10% de descuento (no es coña). Yo me conformaré de momento con llevar todo el día al cuello el anillo de ESDLA.

En la página oficial de la iniciativa tienes un concurso de preguntas (pero hay que ser un friki todoterreno para saber contestarlas), y un manifiesto, del que me suscribo especialmente al punto 10: dominar el mundo.

PD. La elección de la fecha obedece al estreno en el 77 de Star Wars Episode IV: A New Hope. Pero ya lo sabías, ¿verdad?

PD2. La coña es que, por una de esas casualidades del destino, también es el Towel Day (nada que ver con Toallín), en honor a Douglas Adams y La Guía del Autoestopista Galáctico. Claro que esto es más chungo de celebrar, porque no vamos a andar con una toalla por ahí adelante.