Skip to content

Desde mi portátil, con amor

Este año me he portado bien y Papá Noel me ha regalado un fabuloso portátil como premio. Es el mismo que se compró el de AfterDusk hace nada, un Acer TravelMate 4002 WLMi. Una maravilla de maquinón, la verdad. Con WiFi, yumm… *se pone a soñar* Cuando ahorre 100 € (antes acabarán de fundirse los polos, pero bueno…) compraré un Punto de Acceso y podré estar tranquilamente navegando en mi habitación ^^ *deja de soñar*

Me ha dado un poco de guerra el WinXP, pero al final he conseguido particionarlo e instalar todos los programas básicos. Ahora estoy por último con el Office XP y luego empezaré a pasar mis cosas del ordenata de sobremesa a éste. Por fin un PC para mí solito…

Ah, por si a alguien le interesa, he dejado unas 10 GB con formato Ext3 para Linux. Ahora solo me falta conseguir una distro decente, quizá Fedora. No creo que lo use mucho, por experiencia propia. Pero si sucede una catástrofe, no quiero estar sin chaleco salvavidas.

P.D. : Lo que sí estoy echando mucho de menos mientras formateo el código de este mensaje son los < y > de la izquierda, que aquí solo los hay a la derecha. Cuestión de acostumbrarse…