Recientemente he comenzado a usar delicious, el servicio de favoritos online. Es bastante conocido, y muuy usado, pero yo no veía mucha utilidad. En cambio, ahora que uso dos ordenadores, me es práctico poder acceder a mis favoritos esté donde esté. Además, es posible recorrer las clasificaciones por tags. Por ejemplo, buscas tutoriales de Photoshop, y miras en las tags photoshop, tutorial o la combinada photoshop+tutorial.
Hay un equivalent español, iFavoritos, con la añadida posibilidad de clasificar los enlaces por el idioma en el que están. No obstante, de momento no lo usa mucha gente (da pereza mudarse desde delicious) y por eso me decanté por este último. Hay gente que usa delicious para los enlaces en inglés e iFavoritos para los que están en español, pero dividir los recursos en diferentes lugares no me gusta nada.
Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.