Skip to content

Daniel Craig, el nuevo James Bond

Después de meses de rumores, que si Colin Farrel, Jude Law, Clive Owen (el que ya parecía definitivo), y otros muchos, finalmente el James Bond es un tipo al que ni dios conoce, Daniel Craig.

No lo digo peyorativamente, lo que pasa es que tras tanto tiempo haciendo quinielas… podían haber avisado que no íbamos a acertar ni de broma y nos ahorrábamos tanta discusión tonta, qué caray.

El tal Dani ha hecho pequeños papeles hasta el momento, siendo quizá los más destacables los de Camino a la perdición o la primera Tomb Raider. Quizá esta elección sea el bombazo que le ayude a despegar.

Personalmente no lo veo en el papel, sobre todo porque el pelo, lo que es negro, no lo tiene, más bien castaño, y me choca un poco. En el fondo lo que me jode es que Pierce no se pueda conservar en formol para continuar. Sé que el problema es que pedía más pasta pero, es que aunque se la diesen, ya se le veía muy viejo.

Recuerdo que la próxima peli de Bond será un remake de Casino Royale, aquella parodia del propio Bond en la que salían hasta Peter Sellers y Woody Allen (sorprendentemente está basada en una novela de Ian Fleming). El director no será Tarantino como soñábamos muchos desde que dijo públicamente que le encantaría hacerlo. Como consuelo nos queda que será Martin Campbell. ¿Y quién es Martin Campbell? Pues el director de Goldeneye, que para mí es toda una referencia. Ya me quedo más tranquilo.

Oh, veo que el guión corre a cargo de los de Muere otro día y El mundo nunca es suficiente… dejo a vuestra elección si eso es bueno o malo.

Más información, en CINeol.