Skip to content

Copia este libro

David Bravo, el aguerrido abogado que defiende la libertad de acceso a la cultura frente a las malvadas discográficas, ha hecho por fin lo que todos esperábamos. ¡Ha escrito un libro!

La obra se llama Copia este libro, homenaje, suponemos, al Steal this book de Abbie Hoffman. Habla de lo de siempre: P2P, medios de comunicación, el canon, la campaña de miedo y criminalización de las grandes… Lo que lo hace tan interesante es que David es un experto en contar las cosas de forma clara, y no sólo eso, sino también de forma muuy amena. Es un libro ideal para regalar a todos nuestros conocidos y que se vayan enterando de cuales son las mentiras más famosas sobre la piratería. Además el libro vale seis eurillos, o sea que por caro no será.

Si no conocéis a David, os recomiendo encarecidamente que escuchéis su famosa conferencia del hackAndalus 04, ya un clásico. Dura una hora, pero garantizo que no se hace *nada* larga y que os vais a echar unas risas aseguradas. Está en formato OGG, cualquier reproductor medio decente vale para escucharlo.