Skip to content

Cambio de servidor

¡Hey! Estos días no he puesto mucho porque he estado de exámenes. Realmente, de “examen”, desde la última vez que posteé. Pero creo que me ha salido bien. Veremos las notas.

En otro orden de cosas quizá hayáis notado que me he pasado a un hosting de pago. Es el Mini Plan Especial de MinervaHosting. Lo estoy compartiendo con Martín, y en principio creo que estaremos bastante holgados, aunque nunca se sabe. De Minerva nos convencieron tanto sus condiciones como su estupenda atención al cliente, del departamento de ventas y de soporte, que enseguida te contesta y te solucionan cualquier duda. Son muy amables y eso se valora.

Debería enlazar al blog de Martín pero aún le está dando los toques finales al remodele y todo eso, así que ya lo haré cuando lo tenga listo. Por mi parte la mudanza al principio resultó algo coñazo por los nombres de usuario y eso. Resulta que al estar alojando dos dominios, uno es el “principal” y el otro el “acoplado”. En mi caso soy el acoplado, entonces para unas cosas uso el general y para otras el propio. A ver si no me lío mucho.

Aparte, la mudanza del wiki fue algo pesada. ¡En el sentido literal! El wiki ocupa ya 25 megas, entre archivos, fotos y tablas de la base de datos. Reduje la calidad de alguna foto y borré los archivos de idiomas que no se usaban, así que ahora andará por los 20. Pero de todas formas quisiera pedir que si vais a subir alguna foto le redujeseis el peso antes.

Y sin más, si veis algún fallo en los próximos días avisad que lo corrijo. Si no, nos seguiremos viendo por aquí como siempre. Por cierto, la Einciclopedia ya tiene logo y es este: