Skip to content

Alice

En el 2000 salió un juego llamado American McGee’s Alice. Desconozco el impacto que tuvo ya que de aquellas yo de PC ni pajolera. El caso es que mi hermano me lo pasó, como tantos otros cientos, y yo jugué un rato y me gustó. Pero siempre fui más de consola, así que ahí quedó la cosa.

El otro día me volvió la gusa y me lo volví a bajar. Y jugué un rato, y ciertamente estaba bien. Ahora estoy justo en la pantalla que me había quedado, que es algo peor que las anteriores (Valle de Lágrimas, por si algún jugó). Espero que luego mejore.

El juego, por cierto, va de que Alicia ha de regresar al País de las Maravillas, reconvertido en un paraíso del gore y el terror, para liberarlo de la vil tiranía de la Reina de Corazones que lo convirtió en ese espectaculo dantesco. Prometedor, ¿eh?

El tema es que el otro día me dio por hacer un dibujito de la prota y helo aquí:

Contrastado con el modelo:

Sé que no soy ningún Luis Royo y que mi sentido de las proporciones es cuanto menos picassiano, pero este es mi blog y si no te gusta te jodes.

PD. Por cierto, están haciendo una peli del juego, a estrenar en 2007 y protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.