Skip to content

50 Cent se ahorra pagarle una millonada a su ex

Hay situaciones en la vida de todo hombre en las que dice cosas de las que luego se arrepiente (como “claro que te dejo probar mi nuevo buga, tío” o “me da igual el dinero, yo quiero estudiar por vocación”). 50 Cent ha estado a punto de añadir una nueva a la lista.

Resulta que en un momento dado en que se encontraba pasteloso, porque era San Valentín o porque le apetecía dar un revolcón, le dijo a su ex novia que le iba a dar la mitad de su fortuna para el resto de su vida. Maala idea.

Claro, en cuanto lo dejaron, la paisana fue a llorarle al juez con el crío en brazos. Su señoría le dijo que nanay y luego chocó esos cinco con nuestro amigo Curtis y se fueron a fumar canutos y bailar break a un callejón [citation needed].

La chavala ya había perdido un juicio antes, cuando ardió la casa donde vivía y que le había regalado el rapero en su día. Pidió una orden de alejamiento arguyendo que intentaba matarla, pero el juez lo desestimó enseguida. Todos sabemos que 50 Cent hubiera empleado una técnica más refinada, como un tiroteo desde un Cadillac.

Por un momento, 50 Cent fue el primer rapero con 100 problemas.

Web Oficial | Vía: Metro.


Publicado originalmente en Tanaka Music.