En agosto EMI decidió demandar, por supuestamente ser unos vagos y no sacar 3 discos en el plazo que habían acordado, a 30 seconds to Mars. Pero, éstos, en su MySpace, aclararon que en realidad era porque ellos se habían dado cuenta que el contrato que habían firmado era ilegal según las leyes californianas (ya que les ataba durante 9 años y por ley no podía ser un número superior a 7); y, tras intentar rescindirlo, la productora se rebotó y les demandó en respuesta. Un culebrón oiga.
El tema no volvió a trascender así que la cosa debió saldarse con grandes bolsas con símbolos del dólar dibujadas. Pero ahora sale Jared Leto, ese guaperas actor barra cantante que les lidera, y dice lo siguiente:
Cualquier cosa es posible, nunca se sabe qué te depara el futuro. Quizá colguemos el nuevo álbum en internet y veamos si alguien se lo quiere bajar. Nunca hemos sacado un centavo de vender discos, así que ¿qué más nos da?.
Lo cual suena a arriesgado movimiento de nueva ola… o a bofetada en toda la cara.
Jared tuvo especial tacto al comentarle el asunto a EMI.
Web Oficial | MySpace | Vía: CucharaSónica.
Publicado originalmente en Tanaka Music.
Podes interaxir con esta entrada de moitas formas: con pingbacks, con webmentions ou simplemente respondendo a través do Fediverso, por exemplo visitándela en Mastodon.